Preguntas Frecuentes

¿Qué es ACTEN?

Acten es un suplemento alimenticio de grado médico a base de colágeno hidrolizado, Fucoidan, Vitamina C y minerales, que detiene y revierte los cambios degenerativos que ocurren en las articulaciones y tejidos conectivos como; músculos, ligamentos, tendones, debido a su gran poder de absorción (90%) en el cuerpo.

¿Cuáles son los ingredientes activos de Acten?

Péptidos de colágeno hidrolizados grado farmacéutico de la más alta calidad, Fucoidan y Vitamina C y minerales.

¿Qué es el Colágeno?

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano,  es el componente principal del tejido conectivo en el cuerpo – y es un indispensable para la adecuada función y salud del cartílago articular y los tejidos articulares. ¿El cuerpo humano produce colágeno? Si, sin embargo a partir de los 30 años de edad disminuye la cantidad de producción de colágeno y a partir de los 40 años disminuye la calidad del colágeno comenzando  a mostrarse los signos de envejecimiento. ¿Dónde se encuentra el colágeno y que función tiene en mi cuerpo? Forma parte de alrededor de un cuarto de nuestra masa corporal, y se encuentra en la piel, músculos, tendones, tejidos articulares como cartílago tendones y ligamentos.

¿Qué sucede en el cuerpo cuando deja de producir Colágeno?

Los tejidos empiezan a sufrir un proceso degenerativo, envejecen, las articulaciones pierden su flexibilidad , se vuelven más rígidas y el movimiento de éstas se vuelve doloroso, la piel pierde su tersura  y elasticidad  y el cabello se vuelve quebradizo etc.

¿Tomar Acten tiene efectos secundarios?

No, ninguno

¿A qué edad se puede consumir Acten?

Esto depende de tu estilo de vida, si eres deportista por debajo de los 30 años de edad se recomienda tomar Acten de manera preventiva con terapias mensuales intercaladas un mes de ingesta y un mes de descanso.

Si eres deportista y tienes mas de 30 años de edad se recomienda terapias intercaladas de 3 meses descansando un mes.

Si eres deportista mayor de 40 años se recomienda terapias continuas de 9 meses descansando un mes Si no eres deportista pero tienes  síntomas clínicos de osteoartrosis como dolor, rigidez articular, chasquidos o sonidos al movimiento se recomienda tomar Acten de manera continua.

¿Qué tiene Acten que no tengan los demás?

La principal diferencia de Acten frente a otros suplemento a base de colágeno es la capacidad de absorción en el cuerpo humano, con Acten se logra una absorción real de un 90%  mientras que los demás solo alcanzan el 15%. Otra diferencia  importante es el HYDROIDAN, el cual es un gel biológico patentado y científicamente diseñado para actuar como vehículo transportador de los componentes activos de ACTEN, resultando mucho más beneficioso que los colágenos comunes presentados en cápsulas, patillas o polvos que duran muy poco tiempo en sangre. El FUCOIDAN es otro de los elementos activos del Acten, el cual  es una molécula extraída de una especie de algas del hemisferio norte (Fucus vesiculosus), la cual funciona como  un antiinflamatorio natural produciendo una reducción del dolor.

¿Cómo se debe tomar Acten?

Acten es un gel de administración oral, se recomienda tomar por las mañanas juntos con los alimentos del desayuno de manera diaria.

¿Si sufro de diabetes lo puedo tomar?

Acten no utiliza azucares en su manufactura por lo tanto puede ser ingerido sin ningún tipo de riesgo por pacientes diabéticos.

¿Lo pueden tomar personas con problemas gástricos?

Si, su presentación en gel permite que sea asimilado de manera amable por el tracto gastrointestinal

¿A qué sabe?

Acten esta diseñado con sabor a cítricos.

¿Puedo mezclar Acten con otros medicamentos?

Acten no produce ninguna interacción con ningún tipo de medicamente por lo tanto puede ser combinado con cualquier medicamento suplemento o agente terapéutico administrado por cualquier vía.

¿Si estoy embarazada puedo tomar Acten?

El embarazo es un estado fisiológico de la mujer durante el cual el cuerpo se estresa al máximo requiriendo una ingesta mayor de colágeno debido a los tejidos en formación del nuevo ser, todos los ingredientes de Acten son perfectamente asimilados y al ser de origen natural y no poseer fármaco alguno en su composición no producen ningún tipo de toxicidad ni a la madre ni al bebé.

¿Si soy intolerante el Gluten puedo tomar Acten?

Acten no contiene ningún componente con gluten.

Te invitamos a que visites nuestro Blog para conocer mas de ACTEN
y todas las mejoras que la gente a obtenido al consumirlo.