Beneficios Acten

El gran logro de ACTEN es la forma de dosificación. La fórmula en GEL especialmente desarrollada da como resultado una absorción de nutrientes del 95%. Este Gel de administración oral logra producir un paso gástrico rápido y suave, para que los nutrientes puedan pasar sin daños y luego se absorban bien en el metabolismo. Las sustancias vitales se liberan continuamente al cuerpo. Para que ACTEN sea completamente efectivo, uno debe tomar 1 paquete de gel diariamente por un período más largo, pero al menos por 3 meses.

El ACTEN® HYDROIDAN® PRO-Formula es una combinación única y revolucionaria de péptidos de colágeno de alta pureza, hidrolizado de colágeno Fortigel, extracto de algas marrones orgánicas certificado, vitamina C y zinc. Esta combinación hace de ACTEN un producto de nutrientes articulares revolucionario para la regeneración y reconstrucción del cartílago. Esto se traduce en una mejora significativa de la función articular, así como una fuerte reducción de las quejas de la articulación y la mejora de la movilidad articular.

HYDROIDAN® PRO-Formula también tiene un fuerte efecto anti-inflamatorio y contribuye en la elasticidad de las articulaciones. La vitamina C contenida en HYDROIDAN® ayuda a mantener el sistema inmune y estimula la síntesis de colágeno, que es esencial para la resistencia y la elasticidad del cartílago. La falta de vitamina C aumenta el riesgo de problemas reumáticos. El zinc contenido en HYDROIDAN® contribuye a la preservación de los huesos y protege a las células de la oxidación.

La Fórmula PRO HYDROIDAN® de ACTEN aumenta el sistema inmunológico y promueve la liberación de toxinas, producidas por productos químicos y metales pesados. El efecto de desintoxicación es proporcionado por los alginatos (sales del ácido algínico).

Te invitamos a visitar nuestro Blog para conocer mas de ACTEN
y todas las mejoras que la gente a obtenido al consumirlo.